¡NOS RENOVAMOS PARA TI!

Una web mejorada: Más moderna y con categorías definidas para nuestros clientes

Hemos renovado nuestra página web, era un tema que teníamos pendiente desde hace tiempo, pero que por diversas cuestiones no habíamos podido dedicarle el tiempo que se merecía.

Por un aspecto más moderno y corporativo, decidimos refrescarnos en internet, pensando en  aumentar la satisfacción de nuestros clientes y de los que están por venir. En esta nueva página, te ofrecemos la misma calidad y servicio personalizado que nos caracteriza, y de esta forma puedas encontrar y comprar con más facilidad todos los accesorios que estás buscando para tu teléfono celular.

Queremos hacerlos partícipes de esta renovación de nuestra página web invitándolos a un recorrido por la misma, en donde encontrarán información sobre todo lo que somos y lo que hacemos.

En iLuma, disponemos del mejor precio del mercado, con una gran variedad de accesorios para tu celular: láminas de vidrio, protectores/carcasas, flip covers, cargadores, audífonos, manos libres, bluetooth, parlantes, entre otros.

Contamos con una gran variedad de referencias y varias líneas en cada una de ellas, de manera que siempre puedas encontrar aquello que mejor se adapte a tus preferencias, necesidades y presupuesto.

¡Bienvenidos a la nueva imagen de la página web de iLuma!

Deja una respuesta