Métodos y Costos de Envío

Estamos en condiciones de entregar el o los productos en nuestra tienda o realizamos repartos a domicilio a lo largo de Chile en compras iguales o superiores a $9.990 pesos chilenos, a través de empresas de transporte externas, dependiendo de la localidad.

Retiro en Tienda:

Si elige retirar el producto en alguna de nuestras tiendas, podrá hacerlo en el horario en que ésta se encuentre abierta al público.

Los retiros deberán ser hechos dentro de un plazo determinado, el cual deberá ser debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Por medio del correo electrónico registrado o vía llamado telefónico, se informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose la devolución de la cantidad pagada.

Despacho y Plazos de Productos a Domicilio:

– Realizamos repartos a domicilio a lo largo de Chile a través de empresas de transporte propias o externas, dependiendo de la localidad.

– El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.

– En la Región Metropolitana, las entregas se realizan sólo en días hábiles (eso significa de lunes a viernes (exceptuando feriados) y de 10:30 a 18:00 horas.

– En Regiones, las entregas se realizan de lunes a sábado (exceptuando feriados) y de 10:30 a 18:00 horas.

Costos, Plazos de Envío:

Despachos desde Arica a Punta Arenas, incluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández.

Los costos y plazos de entrega indicados a continuación son válidos sólo para los productos vendidos y despachados por iLuma.

(a) dentro de la Región Metropolitana, tendrá un valor adicional de $2.000 pesos chilenos

(b) envío a Regiones tendrá un valor adicional de $4.500 pesos chilenos.