La próxima generación de teléfonos

Huawei P40, P40 Pro, P40 Pro+

Huawei no tuvo un sencillo 2019, pero todavía tiene un gran mercado en China que no está afectado por las prohibiciones comerciales de EE. UU. Que afectan su negocio en otras regiones del mundo. A pesar de esto, circulan muchos rumores sobre el nuevo teléfono. Se lanzará en París el 26 de marzo y tendrá una cámara principal de 64 megapíxeles, parte de un sistema Leica de cinco cámaras. Si bien no se lanzará con los servicios de Google, Huawei ofrecerá alternativas para mantenerlo conectado, y será 5G. Habrá una versión superior llamada P40 Pro + con cinco cámaras.

Motorola Moto Edge & Edge+

El Motorola Edge Plus ofrecerá una pantalla curva tipo cascada de de 90Hz, puerto de auriculares, puerto USB-C, procesador Snapdragon 865, 8 o 12 GB de RAM, batería de 5,170mAh, conectividad 5G y una configuración de cámara triple de 108 megapíxeles.

Nokia 8.3 5G

Nokia acaba de renovar todo su catálogo de móviles con Android, tanto en la gama superior como en la inferior. Presentó 3 smartphone y un teléfono ‘feature phone’; de entre los que destaca el Nokia 8.3 5G, un móvil que resalta en calidad y apuesta por el 5G como detalle predominante. El móvil también dispone de suficiente potencia y grandes capacidades fotográficas. Todo para convertirse en la primera elección de quien busca un buen móvil, atractivo y con garantía de actualizaciones.

LG G9 ThinQ

La característica sobresaliente para el LG G9 parece ser el sistema de cámara en la parte posterior del teléfono. La pantalla mide alrededor de 6.6 pulgadas, y el diseño general se parece mucho al LG G8, excepto por los cambios de la cámara en la parte trasera. Ese parece ser el foco de LG, aumentando el rendimiento de la cámara en este teléfono.

Apple iPhone SE 2/iPhone 9

Este viene todos los años, pero ahora tenemos una mejor idea del próximo teléfono asequible de Apple. Los rumores dicen que el iPhone SE 2, o iPhone 9 como podría llamarse, básicamente será una versión actualizada del iPhone 8. Se diseñará para que sea asequible atraer a las personas al sistema Apple sin tener que pagar mucho dinero por el últimos modelos.

Google Pixel 4a

El teléfono económico de Google ofrece acceso a esa gran cámara de Google, pero en un teléfono que es más económico. Parece que habrá un Pixel 4a para atraer a aquellos con un presupuesto más ajustado, junto con una cámara frontal perforadora, toma de auriculares de 3.5 mm y una sola cámara en la parte posterior. Esperamos ver su lanzamiento alrededor de mayo de 2020. Hay un debate sobre si habrá un Pixel 4a y un Pixel 4a XL.

Samsung Galaxy Fold 2 / Galaxy Z Fold 2

Se espera que este sea un teléfono de grado insignia, que tal vez obtenga la cámara de 108 megapíxeles del S20 Ultra, Snapdragon 865 con 5G, quizás soporte S Pen. Sospechamos que también tendrá el cristal ultra delgado del Galaxy Z Flip.

Deja una respuesta