Cambios y Devoluciones

La compra de cualquier accesorio para tu telefóno, es una compra importante. Queremos que tengas la tranquilidad que haremos todo lo posible para que quedes conforme con tu compra y, en caso de que esto no ocurra, amparados en los plazos y condiciones de la Ley del Consumidor, podrás realizar la devolución de los productos adquiridos.

Para realizar un cambio o devolución de un producto adquirido a través de la página web de iLuma o en la tienda, debes ir a la tienda con su respectiva boleta o factura con el producto o los productos sin uso, en perfectas condiciones y con su embalaje original hasta 30 días corridos de realizada tu compra.

Adicionalmente realizaremos el cambio del producto cuando:

  • El producto comprado llega dañado o incompleto, o con deficiencias en su fabricación, materiales, partes, y estructura se realizará el cambio de manera inmediata sin otro cobro de despacho.
  • El producto recibido no corresponde al producto comprado o no tiene las características técnicas mencionadas en la página web.

En caso de haber realizado la compra por nuestra página web y desea realizar algún cambio o devolución, debes seguir los siguientes pasos:

1) Ingresa a Tu Sesión

2) Selecciona Cambios y Devoluciones

3) Selecciona el pedido para ver los productos

4) Selecciona “Cambiarlo”. Debes justificar la razón del cambio

5) Si vas a cambiar el modelo de algún accesorio haz click en la opción “Cambio”, si quieres otro producto haz click en “Cupón de compra”.

6) Se desplegará en pantalla tu código de cambio que enviaremos a tu email como respaldo, y luego deberás escribir en el formulario enviado junto con el producto. Puedes descargar el formulario AQUÍ.

7) Busca la sucursal de Chilexpress, Correos de Chile y Turbus para devolver el producto (en su paquete original y perfectas condiciones) más el formulario con el código de devolución escrito.

Recuerda adjuntar la boleta correspondiente al producto para que se pueda aceptar la devolución.